proxima  foto

CHLOES CLUE en concierto presenta su nuevo disco PANORAMA

Todo empezó en una pequeña habitación de Valencia; una mini guitarra tocando para nadie y una voz femenina Raquel Adalid cantando a la nada
sobre micrófonos inventados. Y llegaron los primeros conciertos en el sofá de su casa. Y la primera guitarra de verdad. Y lecciones abandonadas y otras rescatadas. Y las letras en inglés. Y las melodías en clave de indie folk. Y los concursos. Y las casualidades. Llegó la música de Chloes Clue.

El bagaje es ritmos y sentimientos escondidos bajo el sello del productor Antonio Hurtado y los arreglos de Xema Fuertes, Cayo Bellveser y Alfonso Luna; dos discos Hidden Rhythms y el recientemente publicado Panorama que descubren decorados de terciopelo rojo, canciones luminosas en calles oscuras; la lujuria y la decadencia de una misma vida. Chloes Clue es el proyecto de la artista valenciana Raquel Adalid. Hidden Rhythms (2014), es su álbum debut, un trabajo de indie folk lleno de melodías suaves y enérgicas, que ha llegado a alcanzar más de 300.000 reproducciones en Spotify y algunos de sus temas han sonado en spots publicitarios. En 2017 llega Panorama, un disco que desvela nuevas pistas sobre la artista y con el que consolida su sonido.

Tras su primera experiencia, en 2017 llega Panorama, un álbum en el que Raquel Adalid pasa de esconder los sentimientos a sacarlos a pasear, eso sí, por calles oscuras que llevan hasta rincones de terciopelo rojo y decorados dorados donde el vino, la comida y la música nunca acaban. Lujuria y decadencia de la mano para contar distintas escenas de una misma vida, el panorama. Ahora guitarras afiladas y golpes secos de batería para abatir el dolor, sonidos cubanos y ritmos suaves para celebrar las alegrías y las victorias, y susurros para no escuchar el miedo a tantas cosas...

Fechas: Del 31 al 31 de enero

logo_ayuntamiento facebook

proximamente listado

Obra: NUESTRO NOMBRE SE PIERDE EN UN VENDAVAL
Compañia: DOROTEA PRODUCCIONES
Fechas: Del 26 al 28 de enero

Más información: www.factoryproducciones.com/vendaval.html
Argumento:

Nuestro nombre se pierde en un vendaval, es el título genérico que ampara los cinco textos escogidos. En cada uno de ellos se presenta a un personaje distinto y por extensión, una situación distinta.

Comenzamos con una mujer que expone los detalles de un divorcio en ciernes, reflexionando ya no tanto sobre las causas, sino sobre los efectos. En Me voy a casar contigo, la libertad tiene un precio, descubriendo que el precio que hay que pagar es muy alto y la verdadera libertad se obtiene con la muerte.

La segunda pieza, Porque no quiero ser como tú, presenta el eterno conflicto generacional entre una hija y su madre y de cómo las estructuras familiares pueden ser motivo de opresión.

El siguiente texto, Madera, nos lleva por el camino del abuso sexual sufrido por una mujer a manos de su padre y de cómo limpiar el cuerpo y el alma a través de la venganza.

La cuarta propuesta, Entre la duda y el matiz, nos propone el recorrido de una mujer que espera una llamada. Él no llama, y ella se pregunta por qué seguir esperando y si hace bien en reclamar el amor y el afecto ajeno, aunque solo sea para no sentirse sola, o absurda en un mundo que no comprende.

Para finalizar, la propuesta con Dorotea Vendaval, una historia contada desde el presente, en donde el pasado va dando pistas al personaje sobre las causas de su muerte.

REPARTO
Marissa Nolla
María Pérez

FICHA TÉCNICA
Textos: Angels Aymar, Alejandro Jornet, Miguel Ángel Mañas
Iluminación: Javier López
Fotografía: Carlos Bra
Producción ejecutiva: José Antonio Royo

DIRECCIÓN: Miguel Ángel Mañas

foto
Funciones:
Viernes, 26 de enero, a las 20.30 h.
Sábado, 27 de enero, a las 20.30 h.
Domingo, 28 de enero, a las 18.30 h.


LAS TAQUILLAS ABREN UNA HORA ANTES DE CADA FUNCIÓN

Síguenos a través de las Redes Sociales en:

www.facebook.com/TeatrodelMercado
https://twitter.com/ @teatromercado
https://twitter.com/@pmaeizgz

 

Bucle de inducción magnética www.aca.es