proxima  foto

GOYA DESENFRENADO

El siglo XXI se ha hecho mayor de edad y se arrastra cómicamente entre adolescente y moribundo. O al menos así lo ve Goya que, petrificado en bronce en el "Parque de los Genios", otorga pero no calla. Decidido a pintar el tiempo que no le ha tocado vivir, se lía a estocadas con el pincel, bofetadas de paleta y arengas incendiarias. Que ahora que la vida le pasa por delante sin remedio, son muchas las tontadas como para dejarlas pasar diciendo adiós con la manita.

Goya Desenfrenado es un espectáculo que habla de la época de Goya y de Goya en nuestra época, por boca y mano del pintor que tiene que hacer esforzadas piruetas para no dejarse llevar de su lado gamberro. Y no siempre lo consigue.
Teatro, plástica, música y humor berbiquí: caprichoso, negro, desastroso, tapizado, desnudo, vestido, a ratos "somarda" y siempre luminoso.

GOYA DESENFRENADO es una creación sobre una dramaturgia de Jaime Ocaña

REPARTO
Jaime Ocaña

FICHA TÉCNICA
Escenografía y atrezzo: BELLADONA TEATRO - Lola Banzo - Villamisterio
Producción: Catalina Pueyo
Música: Jaime Ocaña
Fotografía y vídeo: María Pueyo

DIRECCIÓN
Jaime Ocaña

Fechas: Del 23 al 25 de noviembre

logo_ayuntamiento facebook

actualmente listado

Obra: VI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE IMPROVISACIÓN
Compañia: ZARAGOZA IMPROVISA 2018
Fechas: Del 15 al 18 de noviembre
Argumento:

Zaragoza improvisa 2018 celebra su sexta edición y lo hace con fuerza e ilusión, ya que vemos la evolución y expansión de la improvisación en España.

Esto es una de las ideas originales de nuestro proyecto que vemos que se está consiguiendo gracias al punto de encuentro que ofrece nuestra ciudad. Zaragoza está presente en otras ciudades que montan festivales y encuentros que cada año son de más calidad artística, siendo un referente de la improvisación en el País.

Este año contaremos con improvisadores nacionales de Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Granada, Valencia, Valladolid, Tenerife, Bilbao y Santiago de Compostela, e improvisadores de Colombia y Argentina.


ZARAGOZA IMPROVISA 2018, VI Encuentro Internacional de Improvisación, Ciudad de Zaragoza, espectáculo de improvisación, sobre una idea y coordinación de TEATRO INDIGESTO.

DIRECCIÓN
Encarni Corrales

FICHA TÉCNICA
Iluminación: J.J. Sánchez
Fotografía: Chusico Espeleta

foto
Funciones:
Jueves, 15 de noviembre, a las 20.30 h.
Viernes, 16 de noviembre, a las 20.30 h.
Sábado, 17 de noviembre, a las 19.00 y 21.30 h.
Domingo, 18 de noviembre, a las 18.30 h.

Duración de la obra: 90 minutos

LAS TAQUILLAS ABREN UNA HORA ANTES DE CADA FUNCIÓN

Síguenos a través de las Redes Sociales en:

www.facebook.com/TeatrodelMercado
https://twitter.com/ @teatromercado
https://twitter.com/@pmaeizgz

 

Bucle de inducción magnética www.aca.es